12 pensamientos sobre “Libro de Visitas y Mensajes”

  1. Bueno pensé que le decían pre-tuno al aspirante, ahora me entero que soy un bulto. Que alegría, maravillosa pagina para aquellos que nos identificamos con su filosofía y queremos hacer parte de una leyenda… llamada “TUNA JAVERIANA”.

  2. Querida tuna, Crean que la presentación que harán el sábado 10/5/2014 en el apto de mi madre en fase terminal de la enfermedad de ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA, será INOLVIDABLE para todos. Para ella, que AMA la tuna de la javeriana, por su alegria y sus músicas, y para todos los presentes (amigos y familiares) porque será talvés uno de los últimos momentos en que podremos estar todos reunidos con ella en vida. GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS en esa fecha tan especial ELLA les espera con mucha alegria) NOS VEMOS ! Cordial abraço Y MIL GRACIAS, crean que estarán llevando mucho más que alegria…

  3. Me gustaria recordarles que les falta otro miembro que vive en Estados Unidos que se llama Octavio (el Tío) Viecco. El fue coordinador en los años 68,69,70.
    Con su sobrino Ricardo Quevedo Vieco.
    Sería muy bueno que el vea su nombre incluido.
    Gracias

  4. Felicitaciones a todos los tunos que trabajaron en la Pagina Web. ESTA SENCILLAMENTE FANTASTICA. Que orgullo pertenecer a nuestra amada TJ.

    Muchas gracias también por ese mensaje de cumpleaños.

    Camilo

  5. Mis mas sinceras felicitaciones hermanos por esta pagina web; asimismo espero podamos encontrarnos en Duitama y poder compartir de la mejor forma esta bella tradición.

    Saludos romanos.

    Tuno Beetlejuice
    Tuna de Economia de la Univ. Federico Villarreal (lima – Peru)

  6. Me encantó la página, espero que les vaya de maravilla en Perú… que rico antigua sede… no la conozco, un abrazo para todos, los quiero Ale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *